meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Mayo/2017 

La secretaria de protección civil de Arriaga se mantiene en alerta por las constantes lluvias ocasionadas por la depresión tropical "Adrián". El titular Shane Terrance James Ley, explico que son instrucciones del alcalde Alejandro Patrinos Fernández monitorear en forma continua la evolución de este fenómeno meteorológico. Agrego que en Arriaga contamos con 5 albergues en la cabecera municipal y 16 en diferentes puntos del municipio de Arriaga, el nivel de los ríos se encuentran al 10% de su capacidad.

Hemos recorrido diferentes puntos de la cabecera municipal y zona rural y pesquera y afortunadamente no existen daños, solamente encharcamientos. Con el apoyo de nuestro presidente municipal Alejandro Patrinos seguiremos trabajando con la finalidad de salvaguardar la integridad física de nuestros coterráneos.

En diferentes escuelas se suspendieron clases para evitar riesgos sobre la población estudiantil. Protección civil invito a la ciudadanía en general a estar alerta a las recomendaciones que emitan las autoridades, a utilizar su radio portátil, tener a la mano documentos personales y oficiales y ubicar el refugio temporal más cercano, informaron que a través de medios digitales, impresos y la radio se le está dando a conocer a la población los últimos reportes sobre las condiciones meteorológicas que imperen en el municipio de Arriaga y la región costa que son más vulnerables por la cercanía con el océano pacifico, finalmente se recomendó a las personas que habitan cerca de los ríos y zonas de deslaves tomar las precauciones básicas y necesarias.




Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top