meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
12/Mayo/2017 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Este jueves José Narro Robles Secretario de Salud Federal, en gira de trabajo en Chiapas sería reconocido en el Ayuntamiento de Tuxtla con el pergamino de Visitante Distinguido, sin embargo el evento protocolario fue cancelado.

Ante la omisión de las autoridades y la indiferencia de la federación y gobierno estatal para resolver el conflicto de abasto de medicamentos en los hospitales de Chiapas, así como la restitución y pago a trabajadores despedidos, personal de salud en apoyo a las enfermeras en huelga de hambre realizaron una protesta en la entrada del palacio municipal.

Ante ello el acto protocolario se suspendió y la entrega del reconocimiento se efectuó en la palapa de la Casa de Gobierno.

En la protesta el personal de salud exigió que la federación resuelva el conflicto en que se estpa exponiendo la vida de las mujeres que por segunda ocasión han iniciado una huelga de hambre en la entrada del Hospital Regional.

Los manifestantes bloquearon los accesos al edificio, por lo que no permitieron la entrada ni salida del personal que labora en el palacio.

"Enfermeras en huelga de hambre, respuestas inmediatas”, "Narro Solucion a Huelga de Hambre" esas fueron las principales consignas que intentaron hacer llegar al funcionario federal.







Publicar un comentario

 
Top