meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Mayo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este sábado sobre la 1ª sur esquina con 8ª poniente en el barrio de Santo Domingo, en esta ciudad de Figueroa.


Cerca del mediodía, un cintalapaneco de nombre Alan Ramírez Velázquez de 20 años de edad, con domicilio en la 3 sur y 13 poniente en la colonia Santa Cruz, circulaba de oriente a poniente con preferencia sobre la 1ª sur a bordo de una motocicleta color negra marca carabela sin placas de circulación, cuando al llegar a la esquina de la 8ª, fue embestido por el Jiquipilteco Hugo Ramos Cruz de 55 años, chofer de un vw tipo jetta color blanco con laminillas de circulación (DRV7160) no respetó la flecha roja que le favorecía al motorista.


Al saberse del accidente, los agentes de tránsito llegaron para encargarse de lo sucedido, pero el chofer aparente responsable, quien al parecer es originario del municipio de Jiquipilas dijo a los uniformados que ya se habían arreglado, por lo que el comandante le dejó en claro al afectado que si después no le pagaban, la autoridad ya no podría intervenir.

Al no haber nada más que hacer, los uniformados se retiraron del lugar.

Publicar un comentario

 
Top