meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
31/Mayo/2017 
Marcos Ramos
.
JIQUIPILAS. Un accidente automovilístico registrado este martes a la altura del kilòmetro 89 sobre la vía libre México 190, en el tramo carretero Las Lotas-Puente Las Flores, dejó como resultado dos personas con golpes leves y miles de pesos en daños materiales.

Minutos después de las siete de la mañana, Rigoberto Ramírez Arias de 22 años de edad, conducía con rumbo a la capital del estado (de donde es originario) un camión color blanco marca chevrolet con placas de circulación (CW39185) propiedad de la empresa “Recicladora Juanjo” con domicilio en san José Terán, Tuxtla, cuando al pasar por el kilòmetro referido, al parecer la llanta trasera derecha explotó, lo que provocó que perdiera el control del volante y quedara a orillas de la cinta asfáltica.

Mencionar que al tuxtleco le acompañaba Víctor Hugo López Hernández de 21 años, también originario de la capital, solo presentaba algunas heridas pero nada más.

Al saberse del accidente, personal de protección civil se aproximó al punto para brindarle los primeros auxilios a los accidentados, pero después de valorarlos, se determinó que no requerían traslado a algún nosocomio.

Al estar la división de caminos de la policía federal en el sitio, permitió que personal de grúas Meza remolcara la unidad colisionada junto con los desechos que transportaba de una tienda de conveniencia, al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que el apoderado legal de la empresa la valla a reclamar.

Publicar un comentario

 
Top