meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Mayo/2017 
Marcos Ramos
.
CINTALAPA. La tarde de este miércoles, la delegación de transporte región II valle-zoque encabezó un operativo en contra de moto-taxis que aún circulan por la ciudad, sin estar amparados y tampoco contar con una concesión o permiso para hacerlo.

En punto de las 14 horas, la dependencia referida, en coordinación con la policía estatal preventiva y municipal, recorrieron varias calles de la ciudad en busca de algún moto-taxista que hubiera ignorado el mandato del juez, donde les informaba que a partir del 8 de mayo, ya no podían seguir trabajando como lo habían hecho los últimos dos años, porque el amparo ya no los respaldaba.

Mencionar que cuando circulaban cerca del parque que se ubica en la colonia Juan Sabines, tuvieron a la vista un mototaxi marca Bajaj, color blanco con vivos rojos, sin razón social, sin número económico, sin placas, cuyo chofer al ver las patrullas aceleró para intentar darse a la fuga pero fue alcanzado calles más adelante.

Al verse acorralado, el chafirete dijo que no andaba trabajando y que la persona que traía a bordo era su hermana, luego argumentó que la unidad pertenecía a una organización, por lo que la delegada “checó” y confirmó que la versión que daba el conductor era falsa, por lo que llamó al personal de grúas Armendáriz para que se la llevara al corralón, pero el chofer dijo que él la manejaría hasta el depósito de vehículos para evitar un gasto más.

En ese sentido, la delegada exhorta a la población cintalapaneca a que para evitar algún susto o una “sorpresa” que se abstengan de ocupar moto-taxis que no cuenten con una razón social, y que no traigan número económico visible, ya que podría salir más caro “el caldo que las albóndigas”.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top