meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Mayo/2017 

· Chambé Morales realiza entrega de patrullas y moto patrullas a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas. El Alcalde de Ocozocoautla el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, busca reforzar la seguridad y combatir la delincuencia en el municipio.
El H. ayuntamiento de Ocozocoautla realizó la entrega de 2 patrullas y 10 moto patrullas a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quienes son los encargados de brindar protección a la ciudadanía de nuestro municipio. 

Dicha entrega fue realizada por parte del Lic. Francisco Javier Chambé Morales Presidente municipal, acompañado de su honorable cabildo y de directores de las diferentes corporaciones municipales que ofrecen seguridad. 

En su mensaje el Alcalde de Ocozocoautla manifestó e hizo énfasis en estar muy al pendiente de la seguridad y protección de la ciudadanía, lo que se busca es reforzar a la corporación con vehículos para dar pronta respuesta y también realizar patrullajes constantes en las calles y avenidas del municipio, esto con el afán de disminuir los índices delictivos, asimismo agradeció a todos los elementos por desempeñar un buen trabajo para que la población se sienta protegida, porque en esta administración seguiremos trabajando fuertemente ya que Ocozocoautla está avanzando en materia de seguridad, porque “Juntos Sí Podemos”. 

Por su parte la Secretaria de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que con la dotación de esta nueva flotilla vehicular, la población podrá estar más tranquila ya que actualmente se cuenta con 10 patrullas y 25 moto patrullas, indispensables para la atención oportuna de los habitantes, ya que esto era un problema, porque las administraciones pasadas habían dejado sin parque vehicular a la Secretaria y por ello no se le podría dar la atención correcta y eficaz a la ciudadanía, porque nuestro compromiso es con la sociedad coiteca. 

De esta manera el Edil Coiteco se preocupa por disminuir los índices delictivos, trabajando en materia de Seguridad Pública dotando a la Secretaria con el equipamiento correspondiente, con lo cual se garantiza que Ocozocoautla está listo para salvaguardar y atender a la población. 





Publicar un comentario

 
Top