meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
31/Mayo/2017 

Tuxtla Gutiérrez.- “Todos los servidores públicos de los tres niveles de gobierno estamos obligados a trabajar a favor de las mujeres para que ejerzan a plenitud todos sus derechos y posean las mejores condiciones y oportunidades en su vida”, manifestó Iván Sánchez, Primer Regidor del Ayuntamiento capitalino.

Luego de que la federación emitiera hace unos meses la Alerta de Generó en algunos municipios de Chiapas, el Regidor Itinerante manifestó, que la administración de la ciudad se capacita  de manera constante en la implementación de políticas públicas para enfrentar este fenómeno social y así poder ofrecer mejores resultados contra dicha problemática.

Asimismo la declaratoria de la federación es un llamado permanente donde todos los actores sociales intervengan y actúen para mejorar los esquemas sociales del trato hacia las mujeres, quienes son indispensables en el rol social al desempeñar espacios como: políticos, sociales, económicos, culturales, entre otros.

Sánchez Camacho indicó, que estas medidas y otras más deben servir para permitir al sector femenino contar con igualdad de derechos, acceso a la educación, en el área laboral y en la oportunidad de ocupar espacios para expresarse.

Abundó, que el gobierno municipal continúa realizando acciones y políticas públicas que cubran las necesidades cotidianas de las mujeres, promoviendo y fomentando la no discriminación y al buen trato entre los géneros.

Iván Sánchez finalizó, haciendo un llamado a todos los servidores públicos para que se multipliquen esfuerzos y se trabaje de manera constante y coordinada por la seguridad social de las mujeres en ruta al pleno desarrollo de una vida libre de violencia.

Publicar un comentario

 
Top