meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Mayo/2017 
 
Tuxtla Gutiérrez Chiapa.- El Primer Regidor de Tuxtla Iván Sánchez Camacho informó, que en sesión del Comité Dictaminador de Mercados se aprobaron traspasos y cambios de giros de locales en mercados públicos de la ciudad, esto con la finalidad de dar certeza legal a los locatarios pero también para fomentar la sana competencia en estos centros de abastos.


Al respecto el también Presidente de la Comisión en la materia en esta capital indicó, que con la aprobación de los dictámenes se atienden peticiones que se habían mantenido en espera desde administraciones pasadas y lo más importante se otorga certeza jurídica, seguridad y tranquilidad a comerciantes y sus familias.

Sánchez Camacho mencionó, que los integrantes  del Comité Dictaminador continuan trabajando de manera coordinada, a fin de seguir construyendo mejores condiciones en cada uno de estos espacios, así como buscar estrategias para la reactivación económica de los centros de abasto de la capital chiapaneca.

Asimismo reconoció, que pese a los problemas económicos que se viven en la actualidad con la participación y el apoyo de la sociedad al comprar en los mercados públicos se fomenta la creación de nuevos comercios  y más  fuentes de empleos que representan un sustento directo a miles de hogares.

Por último Iván Sánchez subrayó, que se  trabaja para dejar una administración ordenada y transparente para los locatarios; así como impulsar la mejora de los mercados, la sana competencia comercial y esto genere más beneficios a los clientes.



Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top