meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Mayo/2017 

Con Las Mujeres Chiapanecas Tenemos Una Exigencia Que Cumplir: Albores Gleason


El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason, aseguró que con los resultados en favor de la economía, la salud, y la defensa de sus derechos y los de sus hijos, se garantiza la seguridad de las madres y su acceso a una mejor calidad de vida. 

 
Al reconocer la entrega de las madres chiapanecas,  Albores sostuvo que las mujeres son el pilar y lo mas valioso, "tenemos una exigencia que cumplir: trabajar por los derechos de las mujeres y por la igualdad. Dar prioridad a las mujeres no es una opción, es una necesidad", consideró.
 
Albores Gleason informó que, muestra del compromiso de los gobiernos federal y del estado, más de 300 mil mujeres son apoyadas con el programa Seguro de vida para jefas de familia y más de 40 mil beneficiarias del programa Bienestar de corazón a corazón. 
 
Más de 48 mil mujeres han sido atendidas con métodos de planificación familiar, más de 11mil 800 con mastografrias y más de 2 millones de beneficiarias de consultas prenatales, precisó. 
 
Asimismo sostuvo que muestra del compromiso con el desarrollo de sus hijos, se han servido más de 550 millones de desayunos escolares y más de 1 millón de apoyos alimentarios. 
 
"Son resultados concretos en los que hemos sumado esfuerzos desde el Senado de la República para cumplirle a las mamás", puntualizó Albores. 
 
En este sentido afirmó que hoy, como cada Día de la Madre, se debe celebrar el valor y ahínco de las madres chiapanecas trabajando a favor de su tranquilidad y su desarrollo.

Publicar un comentario

 
Top