meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Mayo/2017 
*Las localidades de Emiliano Zapata Salazar y Cuchumbac, recibieron obsequios por parte de la autoridad municipal.
Berriozábal, Chis.- Siguiendo con las festividades del día del niño y de las madres, al alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, visitó las comunidades de Emiliano Zapata Salazar y Cuchumbac, para llevarles un obsequio y un mensaje de felicitación con motivo de dichas celebraciones en fechas pasadas.
“Quiero felicitar de una forma muy especial a los niños así como a las mamás, sabemos que hace unos días se celebraron a los reyes de la casa y a las reinas del hogar, y mi gobierno no podía pasar desapercibido tan importantes fechas, por ello he venido para reconocer el papel tan importante que ambos sectores tienen ante la sociedad” dijo el alcalde municipal.
Sostuvo que tanto el ayuntamiento así como el Dif municipal que preside su esposa la Lic. Maricela Hidalgo Zárate, tienen un compromiso de trabajar en bien de las mujeres y de la niñez berriozabalence, por ello las puertas de este gobierno están abiertas ante cualquier necesidad que se presente, sin distinción alguna. Reiteró Mancilla López.
Por parte de los habitantes reconocieron el trabajo que realiza la actual administración que preside Reynaldo David Mancilla López, y mencionaron que son las únicas autoridades que visitan y trabajan de cerca con las comunidades, ya que se les tenía en el olvido, sin ningún tipo de apoyo.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top