meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
04/Mayo/2017 

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- Al asistir a los eventos para conmemorar el tradicional Día de las Madres, en los que estuvieron presentes el gobernador Manuel Velasco Coello y el presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez Fernando Castellanos Cal y Mayor, el diputado Carlos Penagos Vargas aseguró que ellas, las madres, representan lo más sagrado de las familias porque siempre han sido el alma de las sociedades. 


En el emotivo mensaje de felicitación que les tributó a las madres en las colonias Linda Vista Shanká y Plan de Ayala, el representante popular hizo un reconocimiento “a la amiga, a la doctora, a la maestra, a la enfermera, a la sicóloga, a todas las madres que son el corazón de las familias; sobre todo a las que trabajan para darle lo mejor a sus seres queridos”. 

Entrevistado por representantes de los medios de comunicación en estos lugares, Penagos Vargas expuso que ellas merecen siempre el respeto y la dedicación, porque siempre y en todo momento están al pendiente del bienestar de los hogares, entregando lo mejor de sí en forma incondicional y sin reservas de ninguna especie. 

“Ellas merecen todo nuestro reconocimiento permanente, y por eso estamos obligados a trabajar arduamente para entregarles lo que necesitan y merecen”, destacó. 

En ese contexto, hizo un amplio reconocimiento a las políticas públicas instituidas durante la administración del gobernador Manuel Velasco Coello, quien ha colocado a las mujeres en el centro de sus atenciones, con programas focalizados y dirigidos directamente a ellas, siempre pensando en su desarrollo humano, social y familiar. 

Expuso que en el seno de la actual Legislatura estatal--de la cual forma parte—se ha mejorado el marco jurídico que rige la vida de las y los chiapanecos; “porque las mujeres en general y las que son madres en lo particular, requieren estar en condiciones de bienestar permanente; y por eso debemos cerrar filas por Chiapas y por Tuxtla” acotó.

Publicar un comentario

 
Top