meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Mayo/2017 
Marcos Ramos

JIQUIPILAS. Cerca del mediodía de este lunes, el mando único policial destacamentado en este municipio Jiquipilteco, recibió un reporte de que en el ejido “Liberación” perteneciente a esta comuna, habían un vehículo abandonado.

En ese sentido, una patrulla se trasladó al lugar y al estar frente a la casa de Atain Rodríguez Cruz, tuvieron a la vista un coche marca Nissan tipo tsuru color blanco con amarillo, en su modalidad de taxi local de Tuxtla Gutiérrez, con placas de circulación (1142BHE) marcado con el número económico 1917.

Al preguntarle al mencionado, este dijo que al amanecer del día sábado encontró frente a su domicilio esa unidad, pregunto con sus vecinos y nadie vio quien lo llego a dejar ni a qué hora, por lo que al paso de dos días, procedió a reportarlo al 911.

Por lo anterior, la mando único subió el número de serie a plataforma México, y arrojó que ese vehículo contaba con reporte de robo en la capital del estado, por lo que llamó al personal de grúas Meza para que se lo llevaran al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que sea liberado por el ministerio público, ya que sería puesto a disposición de esa representación social.

Se sabe que la unidad robada es modelo 2016, cuenta con número de serie 3N1EB31S3GK339701, y según el dueño Manuel Alejandro Rocha Díaz, la madrugada del sábado, unos sujetos se lo quitaron a su trabajador, a quien dejaron muy mal herido por los golpes recibidos, y tuvo que ser hospitalizado, pero que agradecía a la policía de Jiquipilas porque habían logrado recuperarlo.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top