meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
23/Mayo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este lunes sobre la 6ª sur y 1ª oriente en el barrio de Guadalupe.


Cerca de las 9 de la mañana, Eusebio Alfaro Gálvez de 43 años de edad, originario de este valle y vecino de la colonia urbana, circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la 6ª sur a bordo de un Ford tipo Ikon color gris con placas de circulación (DPU6431), cuando al llegar a la esquina de la 1ª oriente, Sergio Farrera oriundo del valle Jiquipilteco, manejaba una camioneta color blanca marca GMC con lamillas de circulación (CV68262), pero al llegar a la sexta sur, no esperó que el coche pasara y se travesó, provocando así el fuerte impacto en la lateral derecha de la furgoneta.

Mencionar que Alfaro Gálvez le acompañaba su señor padre, Guillermo Alfaro Cruz de 72 años, quien se golpeó muy fuerte la frente contra el parabrisas, por lo que hubo necesidad que personal de la benemérita cruz roja mexicana llegaran para que lo extrajeran del coche y le brindaran los primeros auxilios, ya que por su edad, se sentía muy mal de salud.

Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero al estar los agentes de tránsito en el sitio invitaron a las partes a llegar a algún tipo de arreglo armonioso, pero tras el paso de varias horas sin arreglar nada, los encargados de la vialidad optaron por poner a disposición del fiscal del ministerio público a ambas unidades, para que ante esa instancia se deslindaran responsabilidades.




Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top