meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Mayo/2017 

·      Reconoce el fundamental papel que desempeñan en la sociedad

Tuxtla Gutiérrez a 10 de Mayo de 2017.- En el marco de los festejos del Día de las Madres el Primer Regidor de Tuxtla Iván Sánchez Camacho, realizó un recorrido por distintas colonias y ratificó su compromiso de seguir trabajando en proyectos y acciones que lleven  beneficios para las madres, jefas de familia y sus hijos.

En unos de sus eventos y ante centenares de madres que se reunieron en la colonia Potinaspak en un ambiente de gran alegría el regidor itinerante dijo, “Toda mi admiración y reconocimiento por la labor que realizan como mamás en el seno familiar y como trabajadoras, ya que no solamente son responsables de una casa, sino además son las encargadas de velar por la educación, cuidados y consejos de sus niños, el pilar insustituible de la familia”.

Iván Sánchez puntualizó, “de manera especial reconozco a todas las madres solteras que tienen el doble papel de ser padre y madre, que las convierte en mujeres doblemente  responsables y guerreras en las distintas actividades que desempeñan y que todos los días luchan para darle una mejor calidad de vida a sus familias”.

Por su parte las madres de familia agradecieron al regidor por las muestras de cariño y por organizar eventos especiales como familia, asimismo lo exhortaron a seguir redoblando esfuerzos  para acercar más beneficios a la sociedad tuxtleca.

Al respecto Sánchez Camacho expresó, “Quiero decirles que no están solas, mi convicción es trabajar como gestor para llevar todas sus inquietudes, tocar las puertas necesarias y darles soluciones, por lo que todo mi cariño y respeto para todas las mamás en todos los días del año”.

Indicó, en el marco del Programa Regidor Itinerante apoyamos a las madres solteras y jefas de familia con servicios de belleza, atención médica y cursos de autoempleo  con los cuales se benefician directamente en ahorros económicos o generación de ingresos para sus hogares.

Iván Sánchez  concluyó diciendo, “Las mamás son las portavoces de la responsabilidad, trabajo, amor y de lucha constante ya que día con día buscan lo mejor para sus hijos, por ello es importante conmemorarlas, reconocer y velar por sus derechos”.

Publicar un comentario

 
Top