meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Mayo/2017 

Chambé Morales trabaja fuertemente por la Salud
Ocozocoautla de Espinosa, Mayo 2017. El Honorable Ayuntamiento a través de la Dirección de Salud dio inicio a la “Primer Feria de la Salud Municipal” que se desarrollara del 24 al 26 de mayo, para beneficio de la población coiteca. 
 
El parque central fue sede del acto inaugural de dicha feria, en donde el Lic. Francisco Javier Chambé Morales Presidente Municipal, acompañado del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.1 el Dr. Francisco Antonio Castellanos Coutiño, la Lic. Hilda Gómez Trujillo presidenta del sistema DIF Ocozocoautla y demás funcionarios de diferentes instituciones como la Secretaria de Salud, Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y la Facultad de Ciencias Químicas del Municipio, se dieron cita. 

En su mensaje el Edil Coiteco comento “Que desde el inicio de su administración se ha estado trabajando en materia de salud pública, uno de los principales ejes rectores de mi gobierno, ya que era un tema olvidado por administraciones pasadas, es por ellos que de manera coordinada hemos estados trabajando con la Secretaria de Salud del Estado y la Jurisdicción Sanitaria No.1”, de igual manera aprovecho para agradecer y felicitar a las instituciones que participan; por su parte el Dr. Francisco Castellanos Coutiño de la Jurisdicción Sanitaria no. 1 agradeció la invitación y recalco el interés del Ayuntamiento por trabajar en la salud pública. 

En el marco de este evento, se dieron a conocer acuerdos, que en próximas fechas se implementaran acciones como descacharramiento y fumigación, vitales en esta temporada de lluvias para evitar y erradicar brotes de dengue, chikungunya y zika. 

La Primer Feria de la Salud Municipal ofrece servicios totalmente gratuitos en odontología, medicina general, psicología y más, de igual manera se contara con el servicio de laboratorio para las personas que requieran realizarse de algún estudio, dicha feria estará abierta al público en general los días 24, 25 y 26 de mayo en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, donde también se contara con un módulo de vacunación antirrábica para felinos y caninos. 

De esta manera el Alcalde Coiteco trabaja de manera coordinada, apoyando a los habitantes del municipio con módulos de atención gratuitos para la salud de la población, porque Juntos Si Podemos. 



Publicar un comentario

 
Top