meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Mayo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Este lunes fue ingresado al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados CERSS #14 “El Amate”, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas perteneciente a este municipio, Pablo de Jesús Vázquez Ángel, quien es señalado como presunto homicida de Jorge Toledo Mazariegos.

Después de lo sucedido la tarde de este pasado sábado, donde desgraciadamente una persona perdió la vida a causa de un balazo en el pecho del lado izquierdo, los integrantes de la Organización Campesina Emiliano Zapata, lograron detener al presunto homicida, a quien entregaron a las autoridades para que se hiciera justicia.

En ese sentido, Vázquez Ángel será presentado en el juzgado de control y tribunal de enjuiciamiento que se ubica en las instalaciones del penal referido, donde se celebrará la audiencia inicial, que es considerado un acto procesal protagónico del nuevo sistema de justicia penal, y ahí, las partes reunirán los elementos de prueba que buscarán esclarecer los hechos, siempre bajo la dirección y determinación jurídica de un juez. 

Publicar un comentario

 
Top