meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
08/Mayo/2017 

• Autoridades ejidales agradecieron el apoyo de la alcaldesa en esta importante obra.
• Más de dos mil metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico fueron ejecutados. 

Jiquipilas, Chiapas.- Acompañado de autoridades ejidales, ejidatarios, pobladores y funcionarios públicos la alcaldesa, Ana Laura Romero Basurto, inauguró calles pavimentadas con concreto hidráulico en la comunidad de Baja California. 
 
Durante el acto, la mandataria informó que en esta obra se pavimentaron más de dos mil metros cuadrados de pavimentación en los alrededores del parque central de dicho ejido.
Al dirigir su mensaje, Romero Basurto agradeció a todos los habitantes de la localidad por el cálido recibimiento y por confiar en la buena voluntad del ayuntamiento y en las acciones que se traducen en progreso, como la obra en mención. 

Ana Basurto expresó que siempre que haya un esfuerzo entre sociedad y gobierno habrá buenos resultados y consideró que esa fue una buena estrategia que permitió a Baja California tener apoyo en infraestructura. 

“Hoy esta comunidad refleja su avance y poco a poco ha ido transformando su imagen, porque sin duda alguna su gente es trabajadora y gestiona desarrollo lo cual me da mucho gusto”, dijo. 

En este proceso de administración pública municipal siempre se encuentran obstáculos, pero con trabajo y responsabilidad, destacó que se han ido superando ya que el objetivo es ayudar y beneficiar al pueblo jiquipilteco. 

La alcaldesa sostuvo que esta obra fue ejecutada a petición de los ejidatarios y pobladores y dentro de las obligaciones del Ayuntamiento está la de cumplir con la demanda social.
Anunció que todavía faltan muchas acciones por hacer en Jiquipilas, y está en la mejor disposición de seguir adelante consolidando este trabajo institucional entre sociedad y gobierno. 

Exhortó a toda la comunidad de Baja California a no dejar de luchar por sus objetivos y que mantengan la unidad para que juntos puedan ser parte de un desarrollo social sustentable. 

Por su parte Eloy López Castañón, comisariado ejidal agradeció a la Presidenta Municipal por todo el respaldo que ha dado a este ejido, pues desde que ella asumió el cargo al frente del municipio Baja California avanza a pasos agigantados en todos los sentidos como es el educativo, la infraestructura de servicios básicos y hoy con esta inauguración de pavimentación de calles. 

“Quienes vivimos en esta tierra prospera de California estamos muy agradecidos con usted Licenciada Anita Basurto y por ello en este acto aplaudimos todo lo que hizo por el bien de los ejidatarios y pobladores”, concluyó.




Publicar un comentario

 
Top