meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Mayo/2017 
-En la localidad de Ignacio Zaragoza realizarán la pavimentación de una de las avenidas principales.

Berriozábal, Chis.- Este lunes por la mañana el Presidente municipal Reynaldo David Mancilla López, se reunió con las autoridades ejidales y habitantes de la comunidad Ignacio Zaragoza con el objetivo de establecer una mesa de trabajo.
"Es importante para mi gobierno  estar cerca de la gente, para escuchar de forma directa sus inquietudes y peticiones, y caminar  juntos hacia un mismo rumbo, por lo tanto agradezco la disponibilidad que han tenido al asistir a ésta reunión que estoy seguro dará buenos resultados ", expresó Mancilla López.
En esta reunión se trataron asuntos de suma relevancia y tema principal fue la priorización de obras, donde de manera unánime decidieron y  establecieron  por mayoría, que en breve se comenzará los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de una de las principales avenidas que será de utilidad para la comunidad Ignacio Zaragoza.
De ésta forma el gobierno municipal que dirige Reynaldo David Mancilla López, continúa trabajando acertadamente, ofreciendo un mejor estilo de vida a través de construcción de vialidades con concreto hidráulico que brindan una mejor imagen y dignifique a las familias de las comunidades rurales.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top