meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
15/Mayo/2017 

* Se busca disminuir índices delictivos y regularizar la venta de bebidas alcohólicas.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas. Trabajando en uno de los principales ejes de su administración como lo es en materia de seguridad, el Lic. Francisco Javier Chambé Morales Presidente Municipal, busca disminuir los índices de delincuencia y la regularización de bebidas alcohólicas en el municipio.


Es por ello que durante el pasado fin de semana, el Departamento de Control Sanitario Municipal en coordinación con Fiscalía de Tratas, Coordinación de Riesgos Sanitarios y Control de Alcohol de la Dirección de DIPRIS llevaran a cabo un operativo en los diferentes bares y cantinas, para tener un mejor control sobre los establecimientos de bebidas alcohólicas que operan en el municipio.


La finalidad de este operativo es cerciorarse que estos lugares cuenten con los permisos correspondientes a fin de combatir el clandestinaje y disminuir el índice delictivo, de igual manera se registró a los ahí presentes para que estos no llevaran armas de fuego o punzo cortantes, como parte del operativo.


Las autoridades correspondientes informaron que la mayoría de estos lugares se suspendieron por insalubres, por falta de documentos, licencias vencidas, por no tener en regla la documentación que la jurisdicción exige para este tipo de giros y la principal, la denuncia que venía realizando la ciudadanía, por riñas, escándalos o pleitos a diferentes horas del día, ya que estos funcionaban las 24 horas y al parecer, también vendían estupefacientes.


De esta manera es que el Presidente Municipal, de manera conjunta con diferentes departamentos, realiza este tipo de acciones en beneficio de la ciudadanía, atendiendo las denuncias para brindar mayor seguridad a la población coiteca.




Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top