meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Mayo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Como parte de las festividades del día de las madres, el legislador local, Fidel Álvarez Toledo en compañía de Carlos Esponda y con todo el apoyo del arquitecto Jorge Betancourt Esponda, entregaron en varios puntos de la cabecera municipal más de mil regalos a madres chimbombas.

El recorrido de este martes inició en el barrio de san Martín, donde muchas madrecitas recibieron al diputado Fidel y al licenciado Carlos a quienes les agradecieron la visita.

“Esta tarde nos congratula mucho estar con ustedes entregándoles un detalle alusivo al día de las madres, de verdad que no hay palabras para agradecerles el don de la vida, y es por eso que lo menos que podemos hacer es apapacharlas y refrendarles nuestro respeto y admiración a todas y cada una de ustedes” dijo Carlos Esponda al hacer uso de la palabra.

Por su parte, Álvarez Toledo se dijo muy contento al recibir la invitación de Esponda Montesinos para que juntos recorrieran varios barrios entregando regalos y algunos juguetes para los niños.

Mencionar que después de que estuvieron en San Martín, se trasladaron a la colonia urbana sur, posteriormente al fraccionamiento El Huapinol y por último en la colonia San Marcos, haciendo un total de mil regalos que se entregaron a las mamás cintalapanecas.

Publicar un comentario

 
Top