meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Mayo/2017 
Las madres trabajadoras en la industria de la construcción son un ejemplo de la equidad de género y participación que implementa el Gobierno del Estado.
 
En medio de rifas, bailes y regalos se festejó por adelantado a las madres trabajadoras.
 
Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del día de las Madres la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), junto a la Comisión Estatal de Caminos como organismo auxiliar, celebraron  el Día de las Madres a las trabajadoras de la dependencia, refrendando el compromiso institucional por un trabajo conjunto y armonioso.
 
En un mensaje trasmitido por Juan Antonio Castillejos, coordinador de delegaciones, el titular de SOPyC Jorge Alberto Betancourt Esponda reconoció a las mujeres de Chiapas como un ejemplo de desarrollo y tenacidad, pues en muchos casos, además de ser madres, se desempeñan laboralmente sumando fuerza a la industria que mueve a la entidad.
 
Las madres trabajadoras de todo Chiapas merecen nuestro reconocimiento, pero ustedes madres de SOPyC y la Comisión Estatal de Caminos son además un ejemplo de la equidad de género y participación que implementa el Gobierno del Estado, dijo en el discurso.
 
Agradeció profundamente el trabajo que realizan en la dependencia pues son parte del desarrollo estatal y un eslabón primordial para el crecimiento armonioso de los pueblos de Chiapas que utilizan la obra pública como palanca de desarrollo.
 
Por su parte, las más de trescientas madres de familia reunidas agradecieron la cercanía que ha ofrecido el titular de la SOPyC, quien en todo momento ha fortalecido el trabajo conjunto y ha ofrecido las puertas abiertas de su despacho para atender las necesidades de las trabajadoras.
 
En este contexto, las festejadas disfrutaron un desayuno, show música además de rifas bailes y una amena reunión donde se destacaron los valores de la amistad y coparticipación institucional.
 


 

Publicar un comentario

 
Top