meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Mayo/2017 

*En sencillos y emotivos eventos, visitaron las colonias Las Granjas, Cerro Hueco y CCI.
Tuxtla Gutiérrez Chiapas, a 4 de mayo de 2015.-Cientos de madres de Tuxtla Gutiérrez, de las colonias Las Granjas, Cerro Hueco y CCI, recibieron el saludo y la felicitación de los diputados Eduardo Ramírez Aguilar y Carlos Penagos Vargas, presidente de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal, respectivamente.

En eventos que se caracterizaron por la alegría y la sana convivencia, los titulares de ambos órganos de gobierno interno de la Sexagésima Sexta Legislatura, homenajearon y rindieron tributo a quienes son consideradas  las “reinas del hogar”, y a quienes calificaron como pilares fundamentales de las familias chiapanecas.

Coincidieron en expresar su aprecio hacia todas las madres presentes y ausentes, especialmente a las que dedican su tiempo, su esfuerzo y su esmero para forjar un futuro promisorio con sus seres queridos; “porque en ustedes descansa nuestra identidad social y es mucho lo que les debemos; por lo que siempre recibirán de nosotros nuestra admiración y gratitud”.

En los sencillos  homenajes, Penagos Vargas se refirió a las madres que sin descanso y con devoción, se esfuerzan por ser el núcleo que cohesiona la unidad familiar para beneficio de toda la sociedad en su conjunto.

“Ustedes son participes directas de nuestra formación humana, por lo que merecen ser reconocidas no solamente uno, sino todos los días del año”, acotaron.

Por su parte, ellas agradecieron la gentileza y las muestras de cariño que recibieron en todo momento, y se congratularon por tan emotiva distinción de parte de los representantes populares.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top