meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
31/Mayo/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias.-  El Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, estuvo de gira de trabajo por el municipio de Jiquipilas en donde entrego recursos a más de dos mil 500 campesinos correspondiente al seguro catastrófico consistente en mil pesos por cada uno

También dio el banderazo de salida a maquinaria para el arreglo de unos 30 kilómetros de caminos en diferentes comunidades del municipio quienes realizaron la gestión para mejores.

Así mismo para la realización de unos 70 jagüeyes que servirán para captar agua en la próxima temporada de lluvias que luego sirvan para dotar del vital líquido a animales o simplemente para riego de algunas siembras.

También dijo que se realizarían arreglos de caminos saca cosechas en muchas comunidades y ejidos del municipio que han estado realizando las gestiones ante las autoridades municipales previamente.

El mandatario estatal dijo que la entrega de los apoyos a campesinos por afectaciones en temporada de siembras del año pasado se estaba realizando de mano a mano a fin de evitar que aprovecharan personas para le entrega de este recursos que viene directamente de la secretaria del campo de manera directa a los beneficiarios.

“No estamos dándoles nada regalado, les estamos entregando lo que a ustedes les corresponde como gente trabajadora y responsable, es por ello, que siéntanse tranquilos porque no hay manoseos en la entrega de esos recursos” preciso Manuel Velasco.

Por su parte la Alcaldesa de Jiquipilas Ana Laura Romero Basurto, agradeció al gobernador de los Chiapanecos que siempre este al pendiente del municipio de Jiqupilas y trayendo apoyos a la gente del campo que es la que más lo necesitan.

“Gracias Manuel Velasco por poner los ojos en Jiquipilas y caminar de la mano con los campesinos y por traernos apoyos en diferentes formas ya que en cada visita que realiza, es para entregar recursos de manera directa a los jiquipiltecos” indico Ana Laura Romero.

Al evento que se desarrolló al medio día de este martes en la zona de la unidad deportiva, al gobernador le acompañaron el secretario del campo José Antonio Aguilar Bodegas, Cruz Alberto Hernández, delegado de Sagarpa en Chiapas, Julián Nazar Morales, diputado federal, Fidel Álvarez Toledo, diputado local, como invitados especiales Jacobo Nazar y José Manuel de la Torre, siendo la anfitriona del evento la presidente municipal de Jiquipilas Ana Laura Romero Basurto.

Al lugar se dieron cita más de tres mil personas entre campesinos beneficiados con la entrega de recursos y jóvenes por la entrega de una cancha con pasto sintético que servirá para la práctica del deporte. 

Publicar un comentario

 
Top