meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Mayo/2017 
*Invertimos en elementos esenciales que ayuden a cuidar el medio ambiente: Mancilla López.
Berriozábal, Chis.- Con el propósito de cumplir con las normas establecidas en materia de medio ambiente, el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, entregó las llaves al departamento de limpia para el arranque de la nueva unidad compactadora  que se encargará de realizar el trabajo de recolección de basura en este municipio. 
 
“La salud pública es uno de los ejes rectores que preocupan y ocupan a mi gobierno, por ello con la adquisición de este camión compactador, se busca mejorar la frecuencia y la calidad del servicio de recolección de basura, a fin de proteger la salud pública y la calidad de vida de la ciudadanía; y a la vez  reforzamos y aumentamos el parque vehicular en materia de limpieza, atendiendo así a las necesidades de los Berriozabalences” expresó el munícipe. 
 
Destacó que el tema del cuidado y protección del medio ambiente y salud, es uno de los principales retos para los tres niveles de gobierno, y que este ayuntamiento continúa invirtiendo de manera certera en elementos esenciales que ayuden a contribuir en el desarrollo así como en el bienestar de los berriozabalences, principalmente cuando se trata de un tema tan importante como es la salud. Enfatizó. 
 
Al mismo tiempo hace un llamado a la población a unir esfuerzos para mantener un Berriozábal limpio, ya que a pesar de adquirir unidades que faciliten el trabajo de limpia, también es responsabilidad de cada ciudadano mantener limpio nuestro entorno. Recalcó. 
 
Finalmente el alcalde municipal  hizo de entrega de equipamiento al personal de limpia consistente  en cubre bocas, botas, impermeables, guantes, e insumos de limpieza, que les ayudará al mejor desempeño de sus labores con mayor seguridad sin poner en riesgo la salud, así también les entregó una despensa con productos de la canasta básica para contribuir en la economía familiar.

Publicar un comentario

 
Top