meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Mayo/2017 
Marcos Ramos
 
JIQUIPILAS. Dos presuntos “manos largas” fueron detenidos la tarde de este jueves por elementos de la policía especializada, estatal preventiva y municipal, destacamentadas en este municipio, luego de que presuntamente se robaran un vehículo motorizado.

De acuerdo con los datos obtenidos, el Jiquipilteco Jonathan “N” solicitó el apoyo de los uniformados, luego de que al salir de un ciber que se ubica sobre la 1ª sur entre 7 y 8 poniente, su motoneta color negra marca itálica motor 175cc ya no estaba donde la había estacionado, por lo que al tener conocimiento los policías del robo, abordaron al agraviado a una patrulla y se fueron en la búsqueda de la unidad de dos llantas.

Mencionar que al llegar a la caseta de vigilancia que se ubica frente a un restaurant denominado “Las Vegas”, el afectado le dijo a los oficiales que la moto que iba delante de ellos era la que le habían robado, por lo que en el acto, los uniformados ordenaron a los tripulantes del vehículo detener su marcha.

Después de que se identificaron como policías, les preguntaron a los individuos que si de quien era la moto, y nadie de los dos pudo contestar, siendo esa la razón por la que después de leerles sus derechos, fueron detenidos y trasladados a los separos preventivos para iniciar con los trámites correspondientes.

Ya tras las rejas, los dos “compadres” se identificaron como Juan José Calderón Gonzales de 33 años de edad, originario de la capital del estado y vecino de la colonia Las Granjas, mientras que el otro dijo llamarse Edwin Domínguez Cruz, tener 29 años, ser originario también de Tuxtla Gutiérrez y vecino de la colonia Patria Nueva.

Por lo anterior, los dos sujetos fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público como probables responsables en la comisión del delito de robo de vehículo, dejando en claro que a los presentados se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial.

Publicar un comentario

 
Top