meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
12/Mayo/2017 

•La primaria Reivindicadora Social del ejido Michoacán fue anfitriona de la entrega de regalos.
• Autoridades educativas agradecieron a la munícipe por llevar los presentes a dicho ejido.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta del Sistema DIF Jiquipilas, Isabel Basurto Robles en representación de la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, encabezó la mañana de este miércoles el festejo del Día de las Madres en la primaria Reivindicadora Social del ejido Michoacán, donde además realizó la entrega de regalos a los niños y niñas de esta institución educativa.

Ante cientos de niños, niñas y madres de familia que recibieron con júbilo y algarabía a la Presidenta del DIF, quien llegó con un gran cargamento de regalos que les mando la presidenta Ana Laura Romero, el ambiente de fiesta no se hizo esperar con la gran participación de los asistentes.

Basurto Robles, acompañada de autoridades educativas, expresó su gusto por visitarlos y a nombre de la mandataria jiquipilteca, entregó regalos y dulces a cada uno de los niños, niñas y madres presentes, buscando brindar un momento de alegría a cada uno de ellos y manifestó el interés de la actual administración en dar respuesta inmediata a la población más vulnerable, gestionando proyectos para que las familias cuenten con servicios de primera necesidad.

“Nos falta aún mucho por hacer sin embargo tienen en la presidencia municipal, a una amiga de todos ustedes, la Licenciada Anita Basurto, una mujer que todos los días trabaja fuertemente para que a Jiquipilas le vaya bien", destacó.

“Mi cariño desde el fondo de mi corazón a todas las mamacitas de Michoacán, que Dios las bendiga y gracias porque el ser supremo nos hizo afortunadas de poder dar vida y representar amor, lo que nos hace únicas y privilegiadas como mujeres”, agregó además de felicitar a los niños y niñas de este ejido.

“La presidenta Anita está preocupada por que crezcan y se desarrollen en entornos favorables, parte de su trabajo es propiciar estas actividades y por eso estamos aquí, trayendo a ustedes este sencillo pero significativo detalle, sin importar que sea o no el Día del Niño porque para nosotros ustedes son muy importantes y cualquier día es bueno para celebrarlos como se merecen”, señaló la Presidenta del DIF durante su mensaje.

Agradeció a los maestros, directivos y administrativos de la escuela por la invitación para festejar juntos estas dos fechas tan importantes como lo son, el día del niño y día de las madres, por lo que expresó “es una alegría hacer entrega de los regalos que la Licenciada Anita les mandó a nuestros niños, niñas y madres de familia de Michoacán, ver sus rostros de ilusión y emoción son muestra de que seguimos practicando esta bella tradición y que contribuiremos en lo necesario para preservar nuestras tradiciones”.

Por su parte madres de familia agradecieron el apoyo de la presidenta municipal por no olvidarse de Michoacán y traer estos regalos en esta fecha tan importante que celebraron.




Publicar un comentario

 
Top