meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Mayo/2017 

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, César Espinosa Morales condenó el cobarde asesinato del líder perredista Luis Hernández Cruz, integrante de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), exdiputado federal por el PRD y fundador de diversos movimientos sociales a favor de los más desprotegidos.

"Cualquier asesinato es un hecho aberrante, por lo que exigimos a las autoridades y en especial al fiscal de procuración de justicia del estado, una investigación a fondo y seria que de como resultado el pleno esclarecimiento de los hechos" señaló el dirigente estatal.
En este mismo sentido, el Presidente del PRD Chiapas resaltó que a pesar del dolor que embarga y enluta el 28 aniversario del Sol Azteca en la entidad, los ideales de personajes como Luis Hernández están más vivos que nunca y son un impulso para miles de perredistas que buscan al igual que él luchar contra la desigualdad y la injusticia social que impera en México.

"Que no quede duda, el PRD en Chiapas esta más vivo que nunca, nuestras estructuras son sólidas y nuestros adversarios saben que en este 2018 recuperaremos el poder público para beneficio de la sociedad y por ello tienen miedo y buscan debilitarnos de diversas formas, pero no van a poder, no nos vamos a dejar, seguiremos caminando y avanzando con la fuerza que nos da nuestra historia" destacó.
Finalmente Espinosa Morales advirtió que el PRD en Chiapas y en todo el país estará muy atento al curso de las investigaciones para que este lamentable hecho no quede impune.

Publicar un comentario

 
Top