meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
13/Mayo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Con el objeto de disminuir el delito, el mando único con personal a su mando, realizaron la noche de este viernes un operativo sorpresa por diversos puntos de la ciudad, sobre a todo los motociclistas.

Pasadas las 20 horas, los elementos de la corporación citada le marcaban el alto a todas las unidades de dos llantas que se encontraban, pero más allá de saber si portaban licencia, placa, casco o tarjeta de circulación, previa autorización se les practicaba una revisión corporal para detectar si portaban algún tipo de arma o droga.

“Lo que pretendemos es tratar de ubicar a los integrantes de una banda que en motocicleta está “operando” en este valle y asaltando a transeúntes o pequeños negocios, los mismos que en motocicletas de color roja y amarilla, han cometido varios atracos, y son a esos los que andamos buscando” comentó el mando policial.

Se sabe también que este tipo de operativos podrían intensificarse en días próximos, ya que hay rumores que circulan unidades robadas por lo que en coordinación con las demás corporaciones, trataran de ubicarlas para sacarlas de circulación y de ser posible detener a los delincuentes.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top