meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
03/Mayo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. La noche de este lunes, se supo de un robo perpetrado en una casa habitación ubicada frente a un salón de fiestas denominado Las Palmas”, en la colonia urbana, donde se decía que sujetos armados habían robado dinero en efectivo y habían huido corriendo con rumbo a la colonia “Los Laureles”.

Pasadas las 19 horas, la policía municipal fue alertada de que un grupo de personas (al parecer integrantes de la organización campesina Emiliano Zapata) seguían a un sujeto por el rumbo de la colonia mencionada, y tras darle alcance, lo sometieron y esperaron a que la patrulla llegara para que se los entregaran.

Mencionar que el sujeto que era perseguido, al parecer era uno de los dos que había cometido el asalto en la casa habitación, portaba una pistola tipo escuadra de juguete, y en el tobillo del lado derecho llevaba escondido 650 pesos en efectivo, por lo que fue tras leerle sus derechos, fue detenido y trasladado a los separos preventivos para iniciar con los trámites correspondientes.

Ya tras las rejas, el presunto “manos largas” se identificó como Miguel Ángel Lázaro Lièvano, dijo tener 47 años de edad, ser originario de este lugar, y al ser observado pro la dueña de la casa donde presuntamente entró a robar, (de quien se omiten sus generales por seguridad) sin temor a equivocarse lo señaló como responsable.

En ese sentido, Lázaro Lièvano fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público región istmo-costa como probable responsable de la comisión del delito de robo ejecutado con violencia, para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia.

Publicar un comentario

 
Top