meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Mayo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Con el objeto de trabajar en coordinación, corporaciones policiacas y de auxilio, la tarde de este martes, el comandante del sector XIII de la policía estatal preventiva, Eugenio Pérez Gonzales, donó un radio de comunicación a la nueva administración de la Cruz Roja delegación Cintalapa.

Pasadas las 13 horas y en presencia del Durvin Gonzales Cruz, titular de “C4”, el comandante de la corporación mencionada le entregó al doctor Sócrates Rodríguez Hernández, un equipo de radio comunicación que sin duda, le será de mucho beneficio, ya que a su llegada, -según el médico- no encontró ni uno solo en buenas condiciones.

Una vez que el médico tuvo en sus manos el aparato, agradeció la atención que tuvo el comandante para con ellos, ya que asegura el nuevo delegado que ellos quieren trabajar de manera coordinada con todos, pero les hacía falta un radio para poder estar al pendiente de cualquier emergencia que se llegase a presentar, dentro del municipio o en la carretera.

En ese sentido, Pérez Gonzales exhortó al delegado de la benemérita institución a hacer uso responsable del equipo, y a estar atentos para poder prestar el servicio de manera inmediata cuando se requiera el apoyo.

Publicar un comentario

 
Top