meridianopolitico

1
www.meridianopolitico.com/ 
19/Mayo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Miles de pesos en daños materiales y un caballo muerto fue el saldo de un accidente registrado la tarde de este jueves a la altura del kilòmetro 79+500 sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, frente a un restaurant llamado “Altamira”.

Cerca de las 19 horas, Rodulfo Díaz Ballinas de 42 años de edad, originario de San Cristóbal de las Casas, circulaba con rumbo a Cintalapa a bordo de un vw tipo jetta color vino con placas de circulación (DSY1441) del estado de Chiapas cuando al pasar por donde se ubica el restaurant mencionado, choco de frente contra un animal que se atravesó a su paso, y aunque frenó e intentó esquivarlo, fue imposible, ya que tras el encontronazo, el caballo murió y el jetta se averió.


Tras el reporte, personal de protección civil llegó al lugar para brindarle los primeros auxilios al conductor, quien dijo que se sentía bien y que al momento del percance, se dirigía al auditorio municipal ya que está participando en un estatal de basquetbol de categoría veterano, pero por culpa del caballo, ya no pudo jugar.

Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero se esperaba a la división de caminos de la policía federal para que se encargara de los hechos, ya que el afectado decía que su coche estaba asegurado.

Publicar un comentario

  1. Que poca sensibilidad el de la persona que escribio este articulo al indicar que esa persona no pudo llegar al juego por culpa del caballo.Creo que cualquier persona con corazon diria:Pobre caballo que sufrio semejante golpe por un inconciente que de seguro iba a gran velocidad,golpe tan inmensamente fuerte que le causo la muerte a ese pobre animalito inocenTe. Pero no para otros es mas relevante excusar al imbecil que iba al volante. Que trizte ver como se esta perdiendo la humanidad que caracterizaba al ser humano.

    ResponderEliminar

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top