meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
26/Mayo/2017 

· Productores beneficiados con paquetes tecnológicos.

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas. El Presidente Municipal de Ocozocoautla el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, trabaja en apoyo a productores de diferentes ejidos y de la cabera municipal con la entrega de Paquetes Tecnológicos PIMAF.

Ante productores de diferentes ejidos, el Honorable Ayuntamiento de Ocozocoautla a través de la dirección de Gabinete Agropecuario y de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) se realizó la entrega de Paquetes Tecnológicos PIMAF, esto en apoyo a productores del municipio y para beneficio de las familias de los mismos.

Dicha entrega se efectuó por parte del Lic. Francisco Javier Chambé Morales Presidente municipal, acompañado del Subdelegado de la SAGARPA el ing. Alberto Jan Tuz y el ing. Marco Antonio Esquivel Gómez representante de los Productores Agroindustriales de la Concordia (PROACO) quienes hicieron entrega a más de 200 beneficiarios con paquetes tecnológicos del municipio Ocozocoautlense.

En su mensaje el Alcalde de Ocozocoautla menciono estar agradecido con la SAGARPA por el trabajo conjunto que se está realizando para apoyar a los productores con estos paquetes que constan de semillas e insumos, el cual será de mucho beneficio, “Sabemos que también ustedes como productores depende de las lluvias y de que no haya plagas pero por lo pronto tenemos el apoyo y el impulso de los gobiernos federal y municipal, porque en esta administración seguiremos trabajando sin distinción para el desarrollo y por el bienestar de los que más lo necesitan, porque Juntos Sí Podemos”.

Por su parte los productores beneficiados agradecieron al Edil y a las diferentes Dependencias por el apoyo otorgado “sabemos que gracias a su gestión y al trabajo coordinado nos llegan estos apoyos y ese esfuerzo vale mucho la pena para nosotros, como productores es una gran ayuda porque de esto depende el sustento de nuestras familias, aprovecharemos al máximo cada paquete”, manifestándole al Alcalde su agradecimiento por haberles cumplido y apoyado.

De esta manera el Presidente Municipal trabaja en apoyo a los productores de la localidad, en donde el campo coiteco se vuelve prioridad.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top