meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Mayo/2017 
  •  Más de 2 mil 500 mujeres asistieron a la celebración
  • Regalos, rifas y música fueron parte del festejo

Jiquipilas, Chiapas.- En un ambiente de fiesta y algarabía, la Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, en compañía del Diputado Presidente del Honorable Congreso del Estado de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, celebraron la tarde de este martes el Día de las Madres con un festejo que incluyó regalos y música para las más de 2 mil 500 mujeres, quienes juegan un papel muy importante en la sociedad actual.

Durante su mensaje, la alcadesa agradeció a Ramírez Aguilar su  presencia en su municipio en una fecha tan especial como el Día de las Madres, externándole que Jiquipilas lo recibe con los brazos abiertos porque “Jiquipilas es tu casa y estas son las mujeres que te queremos”.

En el mismo sentido, Romero Basurto destacó que las mujeres son el pilar más importante en el núcleo social y familiar, por lo que aplaudió el esfuerzo que hacen todas y cada una de las mujeres jiquipiltecas desde la trinchera en la que les toca desarrollarse y contribuir en favor de la educación de sus hijos, una tarea que no es fácil pero que no es comparable a cualquier otra experiencia de vida.

Por su parte, Eduardo Ramírez Aguilar, expusó que desde el Congreso del Estado se trabaja día a día en favor de las mujeres de todo el estado de Chiapas y seguirán legislando para favorecer su bienestar y el de sus familias, debido al gran papel que día a día juegan para contribuir a una mejor sociedad.

Respecto al cálido recibimiento que las mujeres de Jiquipilas le brindaron, el legislador señaló “aquí me siento como en casa, aquí me siento con ustedes muy bien y muy contento de celebrar el 10 de mayo, amo profundamente esta parte de Chiapas, este gran Valle y vamos a seguir comprometiéndonos desde el Congreso, con la Presidenta del DIF Jiiquipilas y la presidenta Anita, para seguir trabajando a su favor, cuenten conmigo siempre”.

Ana Romero y Eduardo Ramírez saludaron a las festejadas, a quienes entregaron regalos e invitaron a disfrutar de la celebración que fue amenizada con la música de Jerónimo y su Sentimiento Norteño y la Marimba Orquesta Municipal de Jiquipilas, que invitaron a bailar a las asistentes.

Asimismo, la Presidenta del Sistema DIF, Isabel Basurto Robles, encabezó la rifa de regalos y electrodomésticos a las reinas del hogar, quienes participaron atentas del festejo coordinado por el personal del Ayuntamiento y del DIF Jiquipilas.

Asistieron a este importante evento el Diputado Local por el Distrito XIV, Fidel Álvarez Toledo, así como el cuerpo edilicio compuesto por síndico, regidores y regidoras de la actual administración.

Publicar un comentario

 
Top