meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Mayo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. La tarde de este lunes, una pareja que se transportaba a bordo de una motocicleta color negra marca itálica sin placas de circulación por el rumbo de la zona de tolerancia, sufrió una caída y la chica que iba de copiloto sufrió una seria lesión que lo hacía perder mucha sangre.

Minutos antes de las 17 horas, el 911 le pidió al personal de la benemérita cruz roja mexicana que se trasladara a la 3ª norte entre 2 y 3 oriente del barrio La Candelaria, ya que el reporte era de una persona lastimada.

Al estar en el lugar, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Paola Morales de 23 años de edad, quien presentaba una cortada en el tobillo derecho, ya que al caer, metió el pie en la corona trasera de la moto y eso le provocó la lesión.

Mencionar que tras colocarle un apósito, los socorristas trasladaran a la chica al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica, ya que era urgente que la suturaran porque la herida era muy grande y la sangre no dejaba de fluir.

En ese sentido, al estar la policía municipal en el sitio, invitaron al chofer de la moto, Pedro Isidro Ríos Cervantes de 39 años de edad, a acompañar a la lesionada al nosocomio para que se hiciera cargo de los gastos médicos.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top