meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Mayo/2017 

· La obra presenta un avance del 80 por ciento.
· Mejorar la infraestructura deportiva en el Municipio, el objetivo.
Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal de Jiquipilas que preside la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, ejecuta la obra de mejoramiento del campo de futbol soccer que se ubica en las instalaciones de la Unidad Deportiva José Manuel Velasco Siles. 

La alcaldesa informó que para la puesta en marcha de esta obra se invierten recursos provenientes del Programa de Inversión Municipal (PIM) con la finalidad de contribuir al fomento del deporte en los diferentes sectores de la población. 

Asimismo, destacó que mediante la Cruzada Estatal por el Deporte, en la entidad se fomenta una nueva cultura entre la sociedad que busca inculcar un estilo de vida más saludable y alejado de hábitos nocivos. 

“Desde el inicio de mi administración nos propusimos impulsar fuertemente el deporte, tal como lo ha hecho el amigo de todos los chiapanecos, el Gobernador Manuel Velasco Coello, por tal razón hemos destinado recursos para echar acciones de importancia como esta, que nos va a permitir tener un nuevo espacio para que nuestros niños y jóvenes practiquen el futbol que tan buenos resultados nos ha dado y nos ha llenado de orgullo”, señaló al respecto la presidenta municipal. 

Mencionó que el campo vendrá ayudar a la liga de futbol Municipal “Ropa Caliente” para poder realizar sus juegos en mejores y dignas instalaciones, al tiempo de reafirmar el compromiso de seguir impulsando fuertemente en deporte en el municipio. 

Ana Basurto dio a conocer que la obra consiste en conformación de plataforma a través de obras de drenaje pluvial, escarificado, disgregado, riego de impregnación con emulsión de asfalto, suministro y colocación de pasto sintético, que beneficiara a cerca de 11 mil jiquipiltecos, esto aunado al deporte como estrategia para el sano esparcimiento y convivencia entre los jóvenes y las familias que ha propuesto como meta. 

La obra presenta un avance del 80 por cierto y se prevé que sea inaugurado por el Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello en próximas fechas. 




Publicar un comentario

 
Top