meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Mayo/2017 


• Esta ocasión el ejido Baja California recibió la visita de la alcaldesa. • Autoridades ejidales agradecieron a la Presidenta Municipal por estos regalos a los niños y niñas de California.


Jiquipilas.- En una intensa gira de trabajo la Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto recorrió el municipio de Jiquipilas entregando regalos a los niños y niñas, uno de los ejidos visitados en estos últimos días fue la comunidad de Baja California.

Aquí cientos de niños y niñas la recibieron con júbilo y algarabía a la Primera autoridad municipal quien llegó acompañada de la Presidenta del sistema DIF Municipal, Isabel Basurto Robles y un gran cargamento de regalos que trajeron a los infantes de este ejido.

“La sonrisa del ser humano es invaluable y más cuando esta sonrisa proviene de un niño, por eso hoy en este día, les entregamos regalos para que hagamos que su inocencia se siga conservando y no se pierda, y celebremos una verdadera fiesta llena de alegría y amor para que nuestros niños Jiquipiltecos sigan sonriendo” dijo Romero Basurto mientras felicitaba y convivía con los niños que se acercaban a ella.

Sumamente conmovida y rodeado de niños y niñas de la localidad ya mencionada, Ana Basurto destacó “quiero reiterar ante ustedes mi compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la niñez jiquipilteca, por su educación y la salud, pues los pequeños serán en el futuro buenos ciudadanos que participarán activamente en el desarrollo de nuestra sociedad”, al tiempo de anunciar que continuara visitando todas las comunidades del municipio para llevar alegría a cada uno de ellos cumpliendo con gusto el compromiso que tengo con mi gente, a quienes les agradezco enormemente su confianza, concluyó.

Las madres de familia manifestaron su agradecimiento a la Presienta Municipal Anita Basurto por tomar en cuenta el bienestar de los niños y niñas de Baja California al celebrarles el día del niño y llevarle este entretenimiento hasta esta localidad, tal es el caso de Adela de la Cruz Rodríguez, quien a nombre de las madres de familia agradeció Y le envió un cordial saludo y bendiciones a la licenciada Anita deseándole todo el éxito en cada una de sus actividades que realiza por el bien de Jiquipilas.

Publicar un comentario

 
Top