meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
02/Mayo/2017 

· Más de dos mil niños y niñas presenciaron este emotivo festejo.
· La celebración busca impulsar el desarrollo sano y en un entorno agradable de cada uno de los niños y niñas.


Jiquipilas. -En un magno festejo, la alcaldesa del municipio de Jiquipilas Ana Laura Romero Basurto y la Presidenta del DIF Municipal Isabel Basurto Robes entregaron miles de regalos a niños y niñas de Jiquipilas con motivo de la celebración del día del niño.


Las inmediaciones de la unidad deportiva fue el lugar ideal en donde miles de pequeños rieron y bailaron acompañados del show de los personajes de la Guerra de las Galaxias, y personajes infantiles como, Hombre Araña, oso panda, linterna Verde, el Capitán América, entre los que destacó Mario Bross, no podían faltar juegos y concursos lo que creo un ambiente de fiesta y algarabía.


La Presidenta Municipal convivio con los niños y juntos disputaron de los bailes, show de Star Wars y la actuación de los personajes infantiles, y al término del evento entrego juguetes y regalos a todos los niños que asistieron.


La primera autoridad Municipal de Jiquipilas resaltó la importancia de procurar a la niñez y darles un presente feliz para aspirar a un mejor futuro, y en ese sentido se pronunció por continuar llevando a cabo acciones en beneficio de la población infantil y los sectores vulnerables, refrendando así el compromiso que hizo al inicio de esta administración.


Dijo que este evento es parte de la atención integral que su gobierno, en coordinación con el Sistema DIF Municipal brinda a la infancia Jiquipilteca y en ese sentido agregó que el derecho al sano entretenimiento, va acompañado del derecho a la educación, a la práctica deportiva y al desarrollo artístico y cultural de las niñas y niños.


Informó que junto con su equipo de trabajo realizarán recorridos por todas las comunidades y rancherías del municipio, para llevar regalos y celebrar a todos los niños, concluyó.



Publicar un comentario

 
Top