meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
22/Mayo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo sobre la 1ª sur esquina con 1ª oriente en la colonia centro, dejó como resultado una persona lesionada de gravedad y miles de pesos en daños materiales.

Pasadas las tres de la mañana, el cintalapaneco Carlos Andrés Espinoza Gálvez de 29 años de edad, circulaba de norte a sur a bordo de una motocicleta color roja de modelo reciente sin placas de circulación, marca itálica, motor 150cc, cuando al llegar a la esquina de la 1ª sur, se impactó en la lateral derecha de un coche color gris oscuro, que circulaba de oriente a poniente, cuyo conductor al ver lo que había pasado aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los vecinos al ver lo sucedido llamaron a 911, y en pocos minutos personal de la benemérita cruz roja mexicana llegó para brindarle los primeros auxilios al mencionado quien estaba tirado sobre el pavimento entre un charco de sangre, y después de que lo inmovilizaron, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Minutos más tarde se supo que debido a un severo trauma craneal que Espinoza Gálvez presentaba, fue conducido de urgencia a la capital del estado para que los médicos le trataran de salvar la vida.

Mencionar que unos chavos que estaban cerca de donde sucedieron los hechos, al parecer conocieron a la persona que conducía la unidad, pero se ignora si le darán se dato a los familiares del lesionado para que lo busquen y vean la forma de que los apoye con los gastos médicos, ya que se ignora que chofer tuvo la culpa, dado que en esa esquina es “uno x uno”.

Al lugar del siniestro la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero los agentes de tránsito se encargaron de permitir que la moto fuera llevada al corralón donde permanecerá hasta que el dueño acredite la propiedad y la valla a reclamar.
 


 

Publicar un comentario

 
Top