meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Mayo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este jueves a la altura de la 3ª norte esquina con 2ª oriente de la colonia centro, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas de este hecho.

Minutos antes de las 14 horas, Juan Daniel Velazco Díaz de 24 años de edad originario de este valle, circulaba de poniente a oriente sobre la 3ª norte a bordo de un mototaxi color blanco adherido a la “Union”, marcado con el número económico 083, cuando al llegar a la esquina de la 2ª oriente, fue embestido por el chofer de un coche color gris marca Honda con placas de circulación (DPK3168) de nombre Amir Espinoza Díaz de 46, con domicilio en el fraccionamiento El Paraíso de esta ciudad.

Mencionar que como resultado del fuerte encontronazo, el chofer de la unidad de alquiler, así como Axeli Santos García de 16 años de edad y Adela García Velázquez de 52, ambas con dirección en el barrio de Santo Domingo en esta comuna que viajaban de pasajeras resultaron lesionadas, por lo que hubo necesidad que personal de protección civil y del heroico cuerpo de bomberos llegaran al punto a brindarle los primeros auxilios, ya que la señora sangraba de la cara y ya no pudo salir por sus propios medios de la unidad, por lo que después de ser extraída, los tres lesionados fueron trasladados a una clínica particular para que recibieran atención medica.

Al lugar del percance, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, pero al estar los agentes de tránsito en el punto, ordenaron detener a Espinoza Díaz para que respondiera ante las autoridades por lo que había ocasionado.

En tanto, las unidades involucradas fueron remitidas al corralón de grúas Armendáriz donde permanecerán hasta que el responsable cubra los gastos médicos y de reparación de la unidad de tres llantas.




Publicar un comentario

 
Top