meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
19/Mayo/2017 
Marcos Ramos

Nadie vio las características de la unidad.

OCOZOCOAUTLA. La noche de este miércoles, una persona del sexo masculino perdió la vida luego de haber sido embestido por un auto fantasma cuando circulaba sobre la vía libre México 190 a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las 20 horas, al mando único de este lugar el 911 le informó de un accidente cerca de una planta procesadora de alimento avícola, por lo que se trasladaron al lugar a verificar el reporte.

Al estar en el sitio, observaron tirado a orillas de la carretera el cuerpo de un hombre, metros adelante estaba la unidad de dos llantas en la que se transportaba, y al creer que aun respiraba, llamó al personal de socorro quienes después de explorarlo confirmaron que el motorista ya no tenía signos vitales.

Al tener esa información, acordonaron el área y solicitaron que personal de servicios periciales dependientes de la fiscalía general de estado (FGE) se constituyeran al punto a realizar las primeras diligencias sobre lo ocurrido.

Luego de que el perito realizó las primeras diligencias, se supo que el infortunado se llamaba Rubicel Díaz Velazco, tenía 25 años de edad, era originario de una colonia el municipio de Jiquipilas llamada Vicente Guerrero, al parecer trabajaba en la empresa avícola avimarca, al momento de ser embestido por el vehículo que logró darse a la fuga, salía de su trabajo y se dirigía a su casa pero desgraciadamente ya no llegó a su destino.

De lo sucedido, varias corporaciones policiacas tomaron nota, pero fue el ministerio público quien después del levantamiento del cuerpo, los restos del Jiquipilteco fueron conducidos al servicio médico forense en Chiapa de Corzo donde se le practicaría le necropsia de ley.

Como era de suponerse, al preguntar la policía sobre las características de la unidad que arrolló a Rubicel, nadie vio nada al respecto.

Publicar un comentario

 
Top