meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Abril/2017 

* Vamos a organizarnos para tocar puertas propone el líder de Un Millón de Amigos Enoc Hernández a los vecinos.
* Inician festejos del Día del Niño en Chiapas.


Más de mil personas del ejido Copoya de Tuxtla Gutiérrez, acudieron al encuentro este jueves con el presidente de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos Enoc Hernández Cruz, a quien le manifestaron su preocupación por diversas necesidades que tiene la comunidad.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, del empresario Edgar Arrocha Graham y de las brigadas de labor social de Un Millón de Amigos, Hernández Cruz, escuchó con atención la preocupación de los vecinos porque hay muchas lámparas fundidas, se requiere de mayor vigilancia policíaca para inhibir a la delincuencia y la escasez de agua potable que afecta aún más en esta temporada de estiaje.

Al realizar la entrega gratuita de aparatos funcionales, beneficiando principalmente a adultos mayores de ambos sexos, el líder de la AC "Un Millón de Amigos" destacó que trabajando cerca de la gente y propiciando la participación vecinal en las tareas de gestión, lograremos sacar adelante a Chiapas.

Dio a conocer que el año pasado se logró la construcción del domo de la escuela primaria General Lázaro Cárdenas del Río de este ejido, para que los alumnos de este centro educativo no sufran de las inclemencias del tiempo al realizar sus actividades cívicas, deportivas y culturales.

Finalmente agradeció a todo el equipo de Un Millón de Amigos de Jiquipilas, San Cristóbal, Villaflores, Reforma, Comitán, Comalapa, La Trinitaria y Tuxtla Gutiérrez que este jueves iniciaron con actividades para festejar el Día del Niño.

Publicar un comentario

 
Top