meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Abril/2017 
Marcos Ramos

OCOZOCOAUTLA. Una persona muerta y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la noche de este pasado martes sobre el tramo carretero Coita-Villaflores, a la altura del kilòmetro 00+150, donde el exceso de velocidad y no medir distancia pudieron haber sido las causas del hecho.

Cerca del a media noche, al mando único le pidió el 911 que trasladara a donde se ubica una tienda de conveniencias, ya que el reporte era de un accidente.

Al arribar encontraron abandonado un tráiler, atrás de esa pesada unidad estaba incrustado un Nissan tipo tsuru color blanco con placas de circulación (DNY3649), y dentro del coche, observaron el cuerpo sin vida de la persona que lo conducía.

Una vez que el personal pericial efectuó su trabajo, se supo que el occiso se llamaba Manuel de la Cruz Hernández, tenía 43 años de edad, era originario de este municipio zoque y vivía en la colonia Vicente Guerrero.

Tras ser liberado de entre los fierros retorcidos, los restos del coiteco fueron conducidos al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

En lo que respecta al chofer de la pesada unidad, nada se supo, por lo que la policía federal permitió que ambas unidades fueran llevadas al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas, ya que serian puestas a disposición del fiscal del ministerio público investigador de esta comuna.

Publicar un comentario

 
Top