meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Abril/2017 
* Vecinos de 6 colonias de la zona sur poniente reciben la visita del líder Enoc Hernández Cruz.
* Rinden protesta los comités ciudadanos de gestión y se entrega aparatos funcionales a personas con disca
pacidad.
Más de 800 habitantes de las colonias La Reliquia, El Ciprés, Loma Bonita, Mactumatza, Belisario Domínguez y Bella Vista recibieron la visita del líder estatal de Un Millón de Amigos Enoc Hernández Cruz.
Acompañado de las brigadas de labor social, el dirigente acudió a la toma de protesta de los comités ciudadanos de gestión y procedió a la entrega gratuita de aparatos funcionales para personas de la tercera edad y pacientes con algún tipo de discapacidad.
En un ambiente de alegría y entusiasmo el líder de la asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos destacó que trabajando en unidad vamos a gestionar la solución de las principales  necesidades de cada una de las colonias.
Subrayó que es necesaria la participación responsable de la ciudadanía para tener colonias limpias, seguras y bien iluminadas.
Destacó que con una relación respetuosa con el gobernador del estado Manuel Velasco Coello y con el alcalde Fernando Castellanos vamos avanzar en los trabajos de gestión donde la AC que dirige estará acompañando a las estructuras vecinales para que sean escuchadas y atendidas en sus peticiones.
Al aproximarse el Día del niño, Hernández Cruz hizo entrega de obsequios a las niñas y niños que asistieron al evento en la cancha de básquetbol de la colonia La Reliquia.

Publicar un comentario

 
Top