meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
08/Abril/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Daños materiales de consideración y unos raspones fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes sobre la carretera internacional México 190, frente a donde se ubica el hospital básico comunitario, ubicado al sur de esta ciudad.

Pasadas las trece horas, una dama circulaba en el carril de alta rumbo al sur a bordo de una camioneta color café marca honda con laminillas de circulación (YKL2529) del estado de Veracruz, cuando al llegar a donde se ubica el nosocomio citado, prendió sus direccionales para abandonar el carril de alta hacia su izquierda, y en ese momento un muy joven motorista no se fijó que el direccional le indicaba que no debería de rebasar, pero cuando lo entendió ya era demasiado tarde, porque se impactó en la puerta de la camioneta.

Al ver la conductora lo que había pasado, detuvo su marcha, se bajó a ver si los motoristas estaban bien, y luego marcó al 911 para que la policía llegara a encargarse de lo sucedido.

Mencionar que al estar los encargados de la vialidad en el lugar dialogaron con Elías Ocaña Cabrera de 14 años de edad, con domicilio en el barrio del Huapinol, quien conducía una motocicleta color roja con negro marca itálica sin placas de circulación, motor 200cc, y un adulto que venía de copiloto le dijo a los uniformados y la afectada que él se haría cargo de dejar la camioneta como estaba, porque trabajaba la hojalatería.

En ese sentido, la agraviada aceptó la propuesta y se fueron a la delegación a firmar convenio de conformidad, donde en un lapso no mayor a cinco días hábiles la unidad debería ser entregada a su dueña, totalmente reparada.

Publicar un comentario

 
Top