meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Abril/2017 
Marcos Ramos

JIQUIPILAS. Miles de pesos en daños materiales y tres menores de edad con dolores en las cervicales, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado este martes a la altura del kilómetro 84, sobre el tramo carretero Cintalapa-Las Jotas, específicamente donde se ubica un crucero llamado “el chupamiel”.


Cerca de las trece horas, Jorge Carlos Espinoza Esponda de 29 años de edad, originario de la colonia “Julián Grajales”, se dirigía a la cabecera municipal de este valle a bordo de un coche color gris marca Toyota tipo corola color gris de modelo reciente, con placas de circulación (MTN3761) del estado de México, cuando al llegar al crucero mencionado frenó de manera brusca porque un vehículo que iba delante de él hiso lo mismo, pero desgraciadamente, Óscar Eduardo Martínez Camacho, quien manejaba un vehículo marca Nissan tipo urban (384-251-B) del servicio público de pasaje, colonia Abelardo-Cintalapa y viceversa, no le dio tiempo de frenar y se impactó atrás del coche.

En la unidad afectada viajaban, Jorge Espinoza moreno de 65 años de edad, Sandra Lorena Espinoza Esponda de 26, y tres menores de 8, 6 y 4 años de edad, quienes se quejaban de fuertes dolores en las cervicales, por lo que fueron llevados a la clínica de este municipio, a bordo de una ambulancia de protección civil para valoración médica.

En el vehículo aparente responsable viajaba un grupo musical denominado “Dimensión Latina” originario de Cintalapa, se dirigían a “una tocada” pero tuvieron que cambiar de unidad, ya que en la que habían contratado, ya no los acompañaría a la fiesta.

Al lugar del percance, varias corporaciones policiacas llegaron a sacar datos de lo sucedido, de igual forma la municipal, pero fue la policía federal la que se encargó de lo sucedido y de deslindar responsabilidades.




Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top