meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
26/Abril/2017 
Marcos Ramos
JIQUIPILAS. Miles de pesos en daños materiales y una vaca muerta fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en las primeras horas de este martes a la altura del kilòmetro 45+400 sobre la vía de cuota Coita-Arriaga.

Minutos después de las seis de la mañana, Francisco Eloy Rocha Rodríguez originario del estado de Puebla, conducía un autobús de turismo de la marca Busscar color naranja con laminillas de circulación (184RK8) del servicio público federal de pasaje México, se dirigía a la ciudad de Tapachula, cuando al pasar por el kilómetro referido, se impactó contra una vaca que de entre la maleza saltó a su carril.

Tras el reporte, personal de auxilio vial llegó al punto a verificar el percance, y al confirmar que no habían personas lesionadas, se le avisó a la división de caminos de la policía federal destacamento Cintalapa para que llegaran a encargase de lo sucedido.

Se ignora si el animal traía algún arete de Siiniga o algún fierro que ayudara a dar con el dueño para poder fincarle responsabilidades, ya que una vez y por la irresponsabilidad de no encerrarlos al caer la noche, suceden accidentes como este.

Se supone que la Concesionaria de Autopistas del Sureste (CAS) asumirá los gastos de reparación de la unidad de turismo, ya que al ocupar esa vía se activa el seguro del viajero.

Publicar un comentario

 
Top