meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Abril/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes sobre la 1ª poniente entre avenida central y 1ª poniente de la colonia centro.

Minutos antes del mediodía, Alma Patricia Pola Camacho de 29 años de edad, realizaba maniobras para estacionar su coche, marca vw tipo polo color azul marino con placas de circulación (DRY1967),  cuando fue impactada sobre su lado izquierdo por un Nissan tipo tsuru en su modalidad de taxi foráneo, marcado con el número económico 070, placas de circulación (1416BHE).

En ese sentido, las cámaras de video-vigilancia al observar el percance, de inmediato avisaron a las corporaciones para que se aproximaran al lugar a tomar nota de lo sucedido.

Al estar los agentes de tránsito en el lugar se entrevistaron con Lauro Martínez Roque de 70 años de edad chofer del vehículo de alquiler, quien al igual que la chica del coche azul, aseguraban no tener la culpa en lo ocurrido, por lo que tras varias horas de discusión, optaron por acordar mediante la firma de un convenio, pagar cada quien los daños que su unidad había sufrido, antes de que los vehículos fueran llevadas al corralón y puestos a disposición del fiscal del ministerio público.

Publicar un comentario

 
Top