meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Abril/2017 

• Se benefician localidades como Cristóbal Colón, Andrés Quintana Roo, Santa Lucía, El Triunfo, La Nueva Independencia, Baja California, Sinaloa, Miguel Hidalgo, entre otras. 

• Autoridades ejidales agradecieron el apoyo de la alcaldesa Ana Laura Basurto por el apoyo para ejecutar dichas acciones. 

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal de Jiquipilas que preside Ana Laura Romero Basurto, a través de las direcciones de Obras y Servicios Públicos, realizó los trabajos de rehabilitación y limpieza de las pozas que serán los principales centros de reunión de vacacionistas, paseantes y habitantes en vísperas de la presente temporada vacacional. 

En ese sentido, Romero Basurto instruyó ejecutar dichas acciones en el lugar conocido como "El Manguito", ubicado en la cabecera municipal, así como en las localidades Cristóbal Colón, Andrés Quintana Roo, Sinaloa, Santa Lucía, El Triunfo, La Nueva Independencia, Baja California y Miguel Hidalgo, en donde el personal de la alcaldía trabajó de manera incansable para que la ciudadanía pueda disfrutar de estos centros de recreación. 

"Di las instrucciones para que se ejecutarán trabajos de limpieza y rehabilitación de estos espacios que son los principales centros de reunión durante la Semana Santa y he seguido de cerca los avances que han tenido hasta que se encuentren completamente listos para recibir a nuestra gente, que es para quienes finalmente trabajamos", señaló Ana Basurto. 

Detalló que además de estos trabajos, el Ayuntamiento ha previsto una serie de actividades para hacer más amena la estancia de los paseantes, sobre todo en "El Manguito", en donde este viernes tendrá lugar el torneo de futbol de playa, además de diferentes dinámicas en la que se espera la participación de la ciudadanía. 

"Habrá música en vivo, estará nuestra Marimba Orquesta Municipal amenizando el día, para que todos los asistentes disfruten de un ambiente completamente sano y armonioso y bajo la estricta vigilancia de las diferentes corporaciones de seguridad e Instituciones de auxilio y emergencias con las que el Ayuntamiento está coordinando el Operativo Vacaciones Seguras Semana Santa 2017", agregó la mandataria municipal. 

Por su parte Eloy López Castañón, comisariado del ejido Baja California, agradeció el respaldo de la alcaldesa con la realización de estas pozas que en mucho vendrán ayudar a las familias de las comunidades pues “en esta temporada de vacaciones es difícil salir a pasear a otros lugares por la situación económica que atravesamos, pero gracias a la presidenta Anita Basurto hoy en nuestras comunidades tenemos un lugar a donde acudir y disfrutar de un ambiente familiar sin tener gastar” concluyó. 

La Unidad Municipal de Protección Civil, Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial, Ministerio Público además del Escuadrón de Rescate y Emergencias de Jiquipilas estarán resguardando los diferentes centros a través de patrullajes, recorridos y vigilancia en los puestos que se han instalado en la cabecera municipal para favorecer la protección y seguridad de las y los jiquipiltecos. 



Publicar un comentario

 
Top