meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Abril/2017 

•        Más de diez comunidades son beneficiadas con estas acciones.
•         Autoridades ejidales agradecieron a la alcaldesa Romero Basurto por el apoyo en la rehabilitación de sus caminos rurales de los diferentes ejidos.


Jiquipilas.- Con la finalidad de dar un fuerte impulso a las actividades agropecuarias, ganaderas y económicas del municipio, la presidenta municipal Ana Laura Romero Basurto continúa con el programa de rehabilitación de  caminos rurales para beneficiar a las diferentes comunidades y rancherías del municipio.

La alcaldesa Jiquipilteca resaltó su preocupación y ocupación en invertir en el mejoramiento de las vías de comunicación para apoyar a los habitantes de los ejidos y rancherías del municipio, por lo que se realiza el mantenimiento y rehabilitación de los caminos rurales beneficiando a ejidos como: Unión Agrarista, Plan de Ayala, San Dionisio, Julián Grajales, 14 de septiembre, La Sierra, Carmelitas Matzan, Nueva Providencia, Michoacán y Francisco Villa 1.

La Dirección de Obras Públicas del municipio desarrolla el programa de rehabilitación de caminos rurales en más de 15 kilómetros que conforman el  Tramo “La Juchiteca- El Ocote” con inversión de recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2017, en donde se llevan a cabo los trabajos de rastreo de camino y configuración de cunetas, beneficiando con mejores accesos a las personas que transitan por estos caminos.

Con la rehabilitación de estos 15 + 400 kilómetros será posible que agricultores y vecinos del área puedan transportarse con mayor comodidad para la realización de sus actividades cotidianas, dijo la Presidenta Municipal y destacó que se están tomando en cuenta todos los caminos rurales de todas las comunidades para apoyar de forma directa a los agricultores y familias que recorren diariamente los caminos para sacar sus cosechas y transporte de mercancías.

Ana Basurto mencionó que vale la pena mejorar todos los caminos del municipio para que se alcance una mejor comunicación entre sus habitantes y sobre todo mejorar la economía del municipio.

Por su parte  Rosemberg de Paz Cundapí a nombre de los beneficiarios agradeció a la alcaldesa Romero Basurto por la rehabilitación, “gracias presidenta por este apoyo porque desde que la buscamos y lo solicitamos  no dudó en apoyarnos y hoy gracias a usted Lic. Anita se está rehabilitando nuestro camino y sin que aportemos el diésel como era antes” concluyó.



Publicar un comentario

 
Top