meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
04/Abril/2017 

• Gestionan acciones de infraestructura educativa para planteles educativos de Tuxtla.
•  Entregan reconocimiento al líder Enoc Hernández Cruz, en la primaria Lázaro Cárdenas de Copoya.

La Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos hizo un público reconocimiento a las y los maestros de Chiapas por su compromiso con la educación y la formación de los nuevos profesionistas en la entidad.

Así lo expresó el líder de Un Millón de Amigos Enoc Hernández Cruz, al acudir a la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río en el ejido Copoya de Tuxtla Gutiérrez, donde recibió un reconocimiento por el apoyo que brindó durante 2016 en la gestión para que se construyera el domo de este plantel educativo.

En nombre de los 26 docentes y de los 556 alumnos de esta institución, la directora Lucelia de la Rosa Cigarroa, expresó el agradecimiento a Hernández Cruz por el apoyo que ha brindado a la escuela y le solicitaron intervenir como gestor de otras necesidades que aún tiene esta escuela como es la barda perimetral, aulas y el empastado del campo de futbol.

Más tarde el líder de Un Millón de Amigos realizó un recorrido por la Escuela Telesecundaria Juan Sabines Gutiérrez y el Jardín de Niños Enoch Cancino Casahonda, ubicadas en Copoya y en el ejido El Jobo, respectivamente.

En ambas instituciones le solicitaron intervenir en la gestión de aulas, pintura, bardas perimetrales, mobiliario escolar, entre otras necesidades que requieren de urgente atención.


Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top